FANDOM

Unknown News.png

¡Bienvenido a la entrada de noticias acerca de lo que será la nueva generación de FranMagius, que servirá como sustituta a la vieja Landy Dex!

En este noticiario se irá dando a conocer diferentes novedades acerca de todo lo referente a la nueva región, junto a todo lo que le rodea, pero se va a ir haciendo poco a poco, y de tiempo en tiempo, por lo que tendrás que esperar varias semanas para recibir noticias.

¡Así pues, que comiencen las revelaciones!

Barra News.png

Lo que está por llegar... (22/06/2016)

Como habrás podido observar, el título de la entrada es Unknown News, sí, pero no te asustes, ese no es el verdadero nombre que tendrá una vez el domingo haya pasado, es algo provisional, al igual que el logo, hecho por cortesía para que no podáis conocer el nombre verdadero de la nueva generación.

Bien, el próximo domingo 26 de junio podrá conocerse la primera tanda de revelaciones sobre la nueva región, pero cabe avisar, que no será gran cosa, es decir, no se revelará demasiada información. Pero como soy tan amable y honesto, a pesar de impedir que leáis el logo, os desvelaré muy por encima sobre lo que se hablará este fin de semana.

  • Se permitirá saber información referente a la propia región, tal como el nombre de la misma, algunos datos variados y una breve explicación acerca de ella.
  • Tendrás la posibilidad de obtener detalles sobre la Pokédex, pero de estos no diré nada más hasta el domingo.
  • Conocerás algunos datos sobre los dos legendarios principales de la región, y junto a ellos un resumen de su historia.
  • Vas a poder saber detalles sobre los iniciales, pero lo que se dará a conocer ya lo verás el domingo.

Y eso es todo lo que podrás ver el domingo, con lo que dará comienzo así una nueva generación. ¡No te lo pierdas!

También en FANDOM

Wiki al azar